RRD SEGUROS 

Le ofrece el Horóscopo Diario.

MARTES 04 DE MARZO

ARIES.

Hoy tus emociones estarán algo revueltas, provocándote cambios bruscos de humor. Las relaciones con tus amistades y familiares serán muy buenas. Si tienes pareja, hoy será un día perfecto para expresar y canalizar tu energía sexual, que será mucha. Si no tienes pareja, es posible que conquistes a alguien que te gusta. 

TAURO

Sigues hoy con cierta dispersión mental. Si tienes que desplazarte y puedes, utiliza los transportes públicos, pues tu vehículo puede darte algún susto. Y si prácticas deporte, ten cuidado con los accidentes. Por último, es posible que tu economía se vea incrementada con algún ingreso extra. 

GEMENIS

La palabra clave del día será: abundancia; abundancia en todo, en tus contactos sociales, en las reuniones profesionales, en tus relaciones familiares. Sin embargo, podrías tener problemas de entendimiento con tu pareja, te costará saber qué es lo que quiere y su humor tampoco será el mejor. 

CANCER

Exceptuando en tu trabajo donde, de momento, hay malas energías, por lo general te mostrarás agradable y generoso-a con tu familia, pareja y amistades. Estarás muy fértil en ideas y tu buena intuición te ayudará a salir airoso-a de los contratiempos del día, que se darán principalmente en el ámbito laboral.

LEO

Por fin es viernes... Hoy compartirás algunas cosas importantes con tus amistades que te ayudarán a desarrollarte en el plano espiritual, además, también te servirán para no pensar en problemas. Tu energía será muy dinámica y agresiva, así que si haces deporte, ten cuidado y no te arriesgues. 

VIRGO

Aprovecha el día, pues todo irá de maravilla. Será un buen día para las relaciones laborales y sociales. También podrías recibir un dinero inesperado. Por otra parte, tu plano social estará muy activo. Lo único que podría nublar tanto positivismo serán tus cambios repentinos de humor, que deberás controlar. 

LIBRA

Por qué estás tan agresivo-a? Emocionalmente te sentirás inestable, influyendo en tu estado de ánimo. Estarás impulsivo-a, expresando tus sentimientos y pensamientos de una forma poco apropiada. Cuida tu comunicación si no quieres tener problemas con quienes que te rodean. ?Por qué no practicas deporte? Te ayudará a relajarte.

ESCORPIO

Tendrás numerosos gastos hoy, bastantes de ellos superfluos, y si no los controlas, podrías tener problemas para llegar a final de mes; deberías centrarte en tu presupuesto. La relación con tu familia será buena, aunque tu necesidad de independencia dentro casa te hará plantearte tu actual situación. 

SAGITARIO

Hoy tu economía se moverá bastante; tendrás entradas de dinero, pero también tendrás numerosos gastos, por lo que tu cuenta corriente posiblemente se quede como estaba. Se te presentarán cambios en tu entorno laboral; si compartes tu negocio con otra persona, hoy tendréis problemas de entendimiento. 

CAPRICORNIO

Sentirás el peso de la semana hoy; además, necesitarás el tiempo libre que te quede para ti. ?Tu horario laboral es comercial o de dedicación exclusiva? Posiblemente pienses que te mereces un capricho, y hoy aprovecharás para decidirlo. Si te llaman tus amistades, sal a divertirte, aunque procura controlar la ingesta de alcohol y otras sustancias. 

ACUARIO

Aprovecha el día de hoy, tu suerte estará muy activada en diferentes sectores. Será un buen momento para el amor, las conquistas y los placeres sexuales; tanto si tienes pareja como si no, tu encanto resultará irresistible. Pasarás parte del día en companía de tus amistades, con lo que las diversiones estarán aseguradas. 

PISCIS

Hoy seguirás con una gran carga emocional y perderás los nervios a la mínima de cambio. Tu falta de tacto, agresividad y brusquedad en el trato con los demás te traerá problemas, especialmente con tu pareja. Además, también dificultará tu labor en el ámbito laboral, pues te sentirás agobiado-a.

ESTO ES TODO AMIGOS PARA EL DIA DE HOY.